Grandes Viajes

Viajar siempre ha sido prioritario en nuestra vida.

Al principio viajábamos en bus, tren o coche, con la tienda de campaña y la mochila siempre a cuestas, recorriendo España, saboreando su deliciosa comida, envolviéndonos con su cultura y deleitándonos con paisajes y contrastes.

Luego subimos a nuestro primer avión y desde entonces, hemos intentado hacer uno o dos grandes viajes al año, ajustándonos como podíamos al presupuesto del momento y las circunstancias.

Bélgica, Méjico, Costa Rica, Estados Unidos, Indonesia, Nueva Zelanda, Tanzania…. en 2014, con el nacimiento de nuestro primer hijo, ya éramos mochiloadictos y no había vuelta atrás.

Escocia, Tailandia, Japón, Marruecos, Cuba, Sri Lanka. Viajar por libre con nuestros hijos está siendo una experiencia increíble. Experiencia que pongo a tu disposición para que puedas planificar mejor el viaje.

No era mi intención hablar de viajes pasados, pero he recibido bastantes peticiones de Cuba, Japón y Sri Lanka, así que trataré de publicarlos en breve.

Si necesitas información concreta de algunos de mis viajes pasados no dudes ponerme un comentario. No te cortes! Me encanta compartir la info!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: